Las corporaciones dependen mucho de la operación correcta de sus infraestructuras de redes. Este curso final de la serie de CCNA describe las arquitecturas y las consideraciones relacionadas con el diseño, la protección, el funcionamiento y la solución de problemas de las redes empresariales. Abarca las tecnologías de red de área amplia (WAN) y los mecanismos de calidad de servicio (QoS) utilizados para el acceso remoto seguro, junto con la introducción de conceptos de redes, virtualización y automatización definidos por software que admiten la digitalización de redes. Preparación recomendada: CCNA: Switching, Routing and Wireless Essentials o conocimientos equivalentes.

En colaboración con

  Categoria: Cisco.

  Ciudad: Nacional

Matrículas Hasta: 

  Modalidad: Híbrida

  Requisitos: Uso de PC, Navegación en Internet.

Aprenderás a:
  • Trabaje con routers y switches con OSPF en redes de punto a punto y multiacceso.
  • Mitigue las amenazas y mejore la seguridad de la red mediante listas de control de acceso y mejores prácticas de seguridad.
  • Desarrolle un pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas mediante equipamientos reales y Cisco Packet Tracer.
  • Comprenda la virtualización, el SDN y cómo las API y las herramientas de administración de la configuración permiten la automatización de la red.
Perfil de ingreso

Estudiantes de educación media, universitario, tecnológico, profesionales.

Tener aprobado el CCNA1 y CCNA2